Somos un despacho dedicado al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes del factor humano a través de la impartición de cursos y talleres que contribuyan a elevar la productividad, el bienestar y calidad de vida de los trabajadores, sus familias y su empresa, en aras de una sociedad mejor.

Es un despacho dedicado a la asesoría Laboral Fiscal y al Desarrollo Integral del Capital Humano de las Organizaciones a través de la impartición de Cursos y Diplomados en el área Laboral, Fiscal, Salarial, IMSS-Infonavit, Motivación, Liderazgo y Desarrollo, además de otras áreas dentro del ámbito Informático, Administrativo y Contable, respaldados por el Prestigio y Trayectoria del L.A. Rubén de la Rosa Turrubiates y su Equipo de profesionales.

Nuestra Misión.

Participar en la formación del factor humano socialmente responsable y competitivo, a través de cursos y talleres, que contribuya a la generación de plusvalía en ellos mismos, sus familias y su empresa, en beneficio de una mejor sociedad y un mejor país.

Nuestra Visión.

Ser reconocidos en el medio plazo como la empresa líder en capacitación y desarrollo del centro del país y posteriormente, mediante el crecimiento estratégico, como una de las mejores opciones referentes en México.

Zamarripa # 1389, Int.  203.

Col. Himno Nacional.

C.P. 78280, San Luis Potosí, S.L.P.

Tel. (444) 3880766

Contacto.

cursos_seminarios@rcapacitacionintegral.com

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En que Podemos Ayudarte?